VII Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial

De Mié, 08/05/2019 (Todo el día) hasta Vie, 10/05/2019 (Todo el día)
Río Cuarto (Córdoba)
El VII Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial (VII MACI 2019) se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo en Río Cuarto, Provincia de Córdoba, Argentina. Esta edición está dedicada a la conmemoración de los diez años de la creación de la Asociación Argentina de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial, ASAMACI.

OBJETIVOS DEL CONGRESO
● Contribuir al desarrollo de métodos y técnicas matemáticas originales motivadas por problemas científicos, tecnológicos, industriales, ingenieriles, económicos y sociales entre otros.
● Proveer un ambiente propicio para el intercambio de información e ideas entre científicos, tecnólogos, ingenieros entre otros que involucren la aplicación y desarrollo de métodos y técnicas matemáticas.
● Fomentar la formación de recursos humanos, despertando el interés y promoviendo el acercamiento de graduados, becarios, doctorandos y jóvenes investigadores a las técnicas de la Matemática Aplicada, enfatizando su gran importancia a través de numerosas aplicaciones concretas.
● Difundir la Matemática Aplicada y su relevancia como área del conocimiento a los alumnos avanzados de las diversas ciencias, incluyendo Matemática, Computación, Física, Economía, Biología, Química y diversas Ingenierías con el fin de contribuir a la transferencia de conocimientos matemáticos a otros sectores incluyendo a la industria y las empresas.

DESTINATARIOS
Investigadores, profesionales, graduados y estudiantes de Matemática, Física, Química, Biología y ciencias afines: Economía, Finanzas e Ingeniería, interesados en el desarrollo de métodos matemáticos motivados por otras áreas del conocimiento y las aplicaciones de la Matemática en general.

Más información en el siguiente link.