De Jue, 24/08/2017 (Todo el día) hasta Vie, 25/08/2017 (Todo el día)
Centro Cultural Universitario

El 24 y 25 de agosto se realizará en nuestra ciudad el "I Congreso Nacional en Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza y la Matemática", organizado por la Escuela Nacional "Ernesto Sábato" (UNICEN) y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 10 "Dr. Osvaldo Zarini".

El Congreso está dirigido a docentes y estudiantes de carreras de enseñanza en Ciencias de la Naturaleza y Matemática, investigadores y profesionales de la educación, así como profesionales del área de Ciencias Naturales interesados en los aspectos didácticos de sus disciplinas.

Está vigente la inscripción CON ARANCELES DIFERENCIADOSHasta el 12 de Junio inclusive los aranceles serán más económicos, por lo que se invita a consultar el cuadro que figura en la web del congreso aquí.

Además, se informa que debido a los numerosos pedidos recibidos, se ha prorrogado la fecha de envío de trabajos completos, que se extiende hasta el 26 de JunioPueden consultar el formato de las presentaciones aquí

Se adjunta circular que incluye el programa del encuentro: Ver circular

Consultas e inquietudes: ensenanzadelaciencia@gmail.com

Se pueden consultar alojamientos sugeridos, que ofrecerán descuentos a los participantes inscriptos.