Trabajo Final LTA - Leyli Giselle Kazlauskas

Lun, 05/11/2018 - 09:30
Sala Auditorio de la Biblioteca Central

El Departamento de Ciencias Físicas y Ambientales tiene el agrado de invitarlos para el próximo lunes 5 de noviembre de 2018, a las 9:30 horas en la Sala Auditorio de la Biblioteca Central a la defensa del Trabajo Final de Licenciatura en Tecnología Ambiental de la alumna Leyli Giselle Kazlauskas Kong, titulado "Modelación de las emisiones de GEI de un sistema de feedlot y análisis de mitigación por manejo de estiércol".

Este trabajo ha sido realizado bajo la dirección del Dr. Claudio Machado (Facultad de Ciencias Veterinarias, CIVETAN) y codirección de la Ing. Rosana Ferrati (Facultad de Ciencias Exactas, Instituto Multidisciplinario en Ecosistemas y Desarrollo Sustentable).

Serán jurados de esta presentación: el Dr. Pablo Molina (IFAS, CIFICEN), la Dra. Andrea Berkovic (IFAS, CIFICEN) y el Dr. Daniel Gargiulo (IFAS, CIFICEN).