Trabajo Final de LTA - Anabela Rocío Lusi

Vie, 17/11/2017 - 14:30
Sala de Videoconferencias - Biblioteca Central

El Departamento de Ciencias Físicas y Ambientales tiene el agrado de invitarlos el próximo viernes 17 de noviembrea las 14:30 horas en la Sala de Videoconferencias de la Biblioteca Central, (Campus Universitario), a la defensa del Trabajo Final de Licenciatura en Tecnología Ambiental de la alumna Anabela Rocío Lusi, titulado "Impacto del Agujero de Ozono sobre la Radiación UV en Latitudes Medias y Altas)".

Este trabajo ha sido realizado en la División Atmósfera del Centro de Investigaciones en Láseres y Aplicaciones (CONICET-CITEDEF), bajo la dirección del Dr. Pablo Facundo Orte (CEILAP-CITEDEF), y la codirección del Dr. Facundo Carmona (IHLLA-UNICEN).

Serán jurados de esta presentación: el Dr. Sebastián Tognana (IFIMAT-CIFICEN), el Dr. Marcelo Lester (IFAS-CIFICEN), y el Dr. Pablo Molina (IFAS-CIFICEN).