Se reunió la Mesa de Licenciaturas Ambientales de UUNN

05/03/2018 - 15:59

El viernes 2 de marzo tuvo lugar la 7ma reunión de la Mesa de Licenciaturas Ambientales de UUNN.

Como principal tema se acordó el posicionamiento de la Mesa ante la definición de los alcances de las carreras ambientales, en tratamiento en el Consejo de Universidades.

Paralelamente, se acordaron acciones de colaboración para la difusión, organización y coordinación de actividades formativas y de investigación entre las instituciones que conforman la Mesa.

Por acta constitutiva la Mesa se formó en la Universidad Nacional de Hurlingham el 18 de abril de 2016 por iniciativa de diez UUNN. Actualmente son quince las UUNN representadas en la Mesa, entre ellas la UNICEN a través de la Facultad de Ciencias Humanas y la Facultad de Ciencias Exactas.

La próxima reunión está planificada para abril o mayo del corriente.