Llega la jornada de innovación Innventiva

Vie, 15/09/2017 - 15:30
Aula Magna de la UNICEN

El viernes 15 de septiembre se llevará a cabo la quinta edición de Innventiva, una jornada de innovación, creatividad, arte y negocios, destinada a emprendedores, profesionales y comunidad en general. En el marco de la ‘V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico’, promovida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, tendrá lugar en el Aula Magna de la UNICEN, ubicada en Pinto y Chacabuco, desde las 15.30 horas.

La innovación vista desde diferentes sectores clave de desarrollo será la temática central, la cual se expondrá a través de exposición de ideas, proyectos y experiencias relacionadas a negocios y emprendimientos. En este sentido, también se buscará la promoción y la difusión de conceptos sobre arte, innovación y creatividad en el ámbito de un proyecto empresarial, al mismo tiempo que se impulsa la generación de nuevas ideas que decanten en proyectos viables y factibles.

Para ello se contará con la presencia de prestigiosas personalidades del mundo emprendedor como:

- Marcela Juarez: "El poder de la imaginación" - Teatro Oscuro

- Cristian Buono: "Una nueva forma de jugar" - Salas de Escape, Eureka Leg

- Ariel Lutenberg: "¿Y ahora qué hacemos? Qué se yo... Algo que sea innovador"

- Francisco Ribero y Cecilia Fortunato: "Industria creativa" - Pisotapitas

- Esteban López: "Stand Up: Allá afuera hay innovadores que hacen cosas crueles "

La Jornada estará organizada en conjunto por las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Veterinarias y por el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE),  pertenecientes a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La inscripción es gratuita, la cual se concreta a través del siguiente link: https://goo.gl/LHYm8V