Festival Tandil Cine - Ceremonia de Apertura y Cierre

Sáb, 28/10/2017 - 20:00
Sáb, 04/11/2017 - 20:00
Centro Cultural Universitario

Entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre se realizará la 15° Edición del Festival Tandil Cine, el festival de cine argentino competitivo que se realiza en nuestra ciudad.
Diez películas en la competencia oficial, secciones de películas de estreno reciente, películas para niños, proyecciones en la Universidad Barrial y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Cine Intramuros en la Unidad Penitenciaria 52, serán parte de la programación.
La ceremonia de apertura se realizará el 28 de octubre a las 20 hs. y luego se proyectará "Tita de Buenos Aires", de Teresa Constantini. Y el día 4 de noviembre a las 20 hs. luego de la ceremonia de cierre, se proyectará  "Zama", la recientemente estrenada película de Lucrecia Martel.
Todas las proyecciones son con entrada libre y gratuita en el Espacio Incaa Unicen - Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).