Elegí UNICEN 2021. Ciclo de encuentros virtuales

Vie, 17/07/2020 - 17:00
Encuentro virtual

ELEGI ESTUDIAR en la UNICEN en el 2021 es una muestra virtual de las distintas carreras que ofrece nuestra universidad, y, también de las oportunidades y facilidades que le brinda a futuros estudiantes a través de diferentes servicios que, desde becas a comedores auto gestionados, permiten acceder a nuestra casa de estudios en igualdad de oportunidades a quienes así lo deseen.

Este viernes 17 de julio se realizarán dos encuentros:

- A las 11 horas será el turno de las Facultades de Económicas, Humanas, Agronomía y la Unidad de Enseñanza Quequén-Necochea.

- A las 17 horas se brindará información sobre las Facultades de Exactas, Salud y Derecho.

Los encuentros son organizados por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN.

Link para acceder a los encuentros virtuales: meet.jit.si/ELEGIUNICEN2021-promociondecarrerasyservicios