Comenzó el Curso de Ingreso 2018

08/02/2018 - 16:00

El martes 6 de febrero, dio inició una nueva edición del Programa de Ingreso a la Facultad de Exactas (PIEXA), en su modalidad presencial, donde 250 jóvenes inscriptos en las diversas carreras ofrecidas se presentaron para adquirir los contenidos que serán evaluados en los exámenes obligatorios para iniciar sus estudios.

Durante el recorrido, los participantes asisten a clases de Matemática, Resolución de Problemas con Computadora e Introducción a la Vida Universitaria. Luego de cinco semanas de preparación, los futuros ingresantes finalizarán la etapa de preparación para comenzar con las materias curriculares, posterior a aprobar cada una de las instancias obligatorias de examen.

Por otro lado, noventa personas ingresaron durante 2017, mediante la aprobación del Curso de Ingreso en su modalidad Virtual o libre en los meses de Septiembre y Diciembre. Esto les permitió encontrarse habilitados a cursar las materias iniciales de cada una de las carreras en carácter de regulares.