Información haberes

Seguros

Los agentes que quieran corroborar los beneficiarios que poseen en los seguros deberán concurrir personalmente a la Dirección de RR. HH.

Opción otra Obra Social

Los agentes que quieran optar por otra Obra Social, deberán adjuntar como documentación respaldatoría de dicha Obra Social, la constancia de opción ante la Superintendencia de Salud, donde conste el código de RNOS de la Obra Social.

.. DRH002

Asignaciones Familiares

Dirección de Recursos Humanos de la UNICEN informa:

Que a partir del 01/01/2013 la Universidad dejará de abonar las Asignaciones Familiares (hijo, ayuda escolar, hijo c/ discapacidad, subsidio por nacimiento, subsidio por matrimonio y maternidad) siendo la ANSES quien las abone de manera directa, para lo cual todavía no contamos con normativa reglamentaria de como será dicho mecanismo.

En cuanto a Licencia por Maternidad se deberá presentar en la Facultad el Form. de licencia y el certificado médico correspondiente.

Legajos para cobrar haberes

Ingresante Nuevo Completar documentación de la columna INGRESOS (Ver tabla)
Cargo en continuidad Completar sólo el formulario DRH 003
Cargo discontinuo Completar documentación de la columna RE INGRESOS (Ver tabla)

Por consultas dirigirse por e-mail a: rrhh@exa.unicen.edu.ar

Recibos de haberes vía web

Se informa a los todos los agentes RENTADOS (Profesores, Auxiliares, Becarios) que deberán mandar a la brevedad posible los datos solicitados por e-mail:

En caso de no contar con cuenta institucional de e-mail, deberán presentarse con el documento "Pautas para uso de la red SLAB e internet" en la Dción. TIC de la Facultad para que le den de alta en dicha cuenta y luego, proceder a completar la información solicitada.

Dichos datos deben ser enviados a: zijlstra@exa.unicen.edu.ar

Luego deberán pasar por la Dción. Financiera para corroborar y firmar los datos enviados.

Concluido el trámite, la Dción. de RR.HH. de la UNICEN le enviará un e-mail infomándole que ya puede acceder a los Recibos on-lines desde el link: cas.rec.unicen.edu.ar:8443/cas/login

Completar documentación de la columna INGRESOS