Institución
Pabellón FCEx

Programa general de Tutorías

Está vigente el Programa General de Tutorías para  estudiantes que han superado el año inicial de carrera. El objetivo del Programa es ofrecer a los alumnos un marco de acompañamiento y guía para allanar en la medida de lo posible los problemas que enfrentan los estudiantes, sobre todo aquéllos que encuentran dificultades para mantener un ritmo de avance sostenido en el desarrollo de la carrera.

El programa está especialmente destinado a alumnos que:

  1. transitan especialmente el tramo central de su carrera, de 2do. año en adelante, y están en riesgo de abandono o con un marcado retraso en sus estudios.

  2. se encuentran en el tramo final de su carrera y han desertado o que, por la lentitud de su progreso hacia la titulación, se enfrentan a la pérdida de logros (finales vencidos, cursadas perdidas, etc.). Este segmento se asiste también mediante los Programas de Revalidación Automática de Materias.

La documentación sobre los programas de tutorías y revalidación automática puede consultarse en el siguiente enlace.

Ante cualquier inquietud contactarse con la Coordinación de Tutorías, vía e-mail a tutorí , personalmente con la coordinadora Dra. Mariana del Fresno. También pueden comunicarse con la Coordinación del área  IPeGEXA (Ingreso, Permanencia y Graduación) en Facultad (Laura Rivero) o vía ipeg@exa.unicen.edu.ar