Doctorado en Ciencias Aplicadas, Mención Ambiente y Salud

Título: Doctor en Ciencias Aplicadas, Mención Ambiente y Salud

Objetivos:

• Generar un espacio académico interdisciplinario para el estudio y la solución de problemas contemporáneos relacionados con el Ambiente y con la Salud.
  • Formar investigadores capaces de generar conocimiento en el marco interdisciplinario imprescindible para el tratamiento de temas relacionados con el Ambiente y/o la Salud trabajando en equipos multidisciplinarios.
  • Crear un espacio para vincular los grupos de investigación de la Universidad a través del estudio sinérgico de problemas relacionados con el Ambiente y/o la Salud en un ámbito fuertemente interdisciplinario.
  • Acompañar desde el ámbito académico las diversas políticas nacionales tendientes a relacionar el ámbito científico-académico con los problemas socio-productivos.
  • Brindar un canal para la transferencia de conocimientos al medio público y privado, con el fin de aumentar las capacidades de gestión en la toma de decisiones y la productividad, favoreciendo la inserción de la Universidad en el medio.

Informes
Para solicitar formularios de pedido de admisión o para mayores informaciones sobre el DCAAS, los candidatos deben dirigirse a:

Comisión Académica de Postgrado
Doctorado en Ciencias Aplicadas Mención Ambiente y Salud