Estudios
Pabellón FCEx

Aranceles y becas

El DCAAS es un programa de posgrado arancelado, sin embargo ofrece becas en casos particulares.

Los aranceles se fijan como un porcentaje del sueldo bruto de un cargo de JTP dedicación simple sin antigüedad de esta Universidad (Reglamento, art. 72 y 75). Estos valores se actualizan el último día de los meses de mayo y noviembre de cada año (RCA 340/18).

Los fondos obtenidos a través del cobro de aranceles se utilizan para garantizar el funcionamiento del programa y no pueden utilizarse para el pago de honorarios de sus docentes estables (Reglamento, art. 74).

 

Matrícula y créditos

Matrícula anual (que vence el 31/07 de cada año, RCA 340/18): $3.540 (valor vigente hasta el 30/11/2019)

Costo de un (1) crédito (correspondiente a curso de posgrado efectivo o equivalencia): $709 (valor vigente hasta el 30/11/2019)

 

Becas

  • Quedan eximidos de manera general del pago de matrícula y de créditos por cursos de posgrado los estudiantes admitidos en el DCAAS que sean becarios o docentes con lugar de trabajo en la UNICEN (RCA 408/18).

  • Exenciones particulares o extraordinarias quedan sujetas al pedido expreso y justificado del interesado/a y su tratamiento por parte de la Comisión Académica del Posgrado.

 

Pago de aranceles

Para consultar acerca de las modalidades disponibles y plazos para el pago de aranceles, dirigirse por correo electrónico o personalmente a la Dirección de Administración y Finanzas (FCEx, Campus Universitario Tandil), (Claudia Zijlstra o Néstor Carabajal).