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Documentación para concursos interinos

ATENCIÓN: Recomendamos leer atentamente en la cartelera de concursos los llamados convocados, cargos, materia o área y seleccionar los de su interés antes de iniciar la inscripción en el Sistema KUNE  

INSCRIPCION A CONCURSOS DE AYUDANTE ALUMNO

La documentación solicitada a continuación deberá ser subida al Sistema de Gestión de Concursos “KUNE” en formato PDF, siguiendo las instrucciones a continuación.

 

1-PREPARAR DOCUMENTACION

1 - Complete el formulario de Inscripción (Descargar) y conviértalo a PDF

2- Prepare su Curriculum Vitae y conviértalo a PDF

Sólo estos 2 archivos son necesarios y obligatorios. IMPORTANTE: en formato PDF únicamente.

Certificado de Tareas y Antiguedad (puede agregarse también en formato PDF -Pedir solo si tuvieron algún cargo en Facultad-) Solicitar vía mail en Recursos Humanos de la Universidad - Gisela Collova - gcollova@rec.unicen.edu.ar (Asunto: Reenviar Certificación Digital).

El Certificado Analítico no es necesario, se agrega de manera automática desde GUARANI en cada concurso al que se inscribe.

 

2-INGRESAR a KUNE

Ingrese al Sistema KUNE con el mismo Usuario y la misma Clave que usa para el Sistema GUARANI ( cada alumno tiene una )
 

3-INSCRIBIRSE en CONCURSOS

Una vez dentro de KUNE, busque en el menú “Postulante→Inscripción a Concursos”

Esto listará los Concursos a los que puede inscribirse. Lea atentamente e inscríbase en los que desee.

4-AGREGAR DOCUMENTACION PERSONAL

Ya inscripto en los concursos elegidos vaya al menú “Mis Datos--> CV” y agregue el Curriculum en formato PDF. (Este CV se verá en todos los Concursos a los que se inscribió)

Agregue de ser necesario el Certificado de Tareas y Antiguedad yendo al menú “Mis Datos--> Documentación para evaluación”, suba en formato PDF el archivo solicitado a Recursos Humanos. Del mismo modo puede agregarse otra documentación que considere indispensable. Atención: Esto último debe hacerlo en cada concurso al que se inscribe

5-COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN

Finalizada la Inscripción y Agregado de Documentación en KUNE debe pasar por la oficina de Secretaría Académica (Martín Girado 9 a 14:00 hs.) para obtener el recibo de inscripción por cada concurso al que se presenta.

INSCRIPCION A CONCURSOS DE AYUDANTE DIPLOMADO

La documentación solicitada a continuación deberá ser subida al Sistema de Gestión de Concursos “KUNE” en formato PDF, siguiendo las instrucciones a continuación.

 

1-PREPARAR DOCUMENTACION

1 - Complete el formulario de Inscripción (Descargar) y conviértalo a PDF

2- Prepare su Curriculum Vitae y conviértalo a PDF

Sólo estos 2 archivos son necesarios y obligatorios. IMPORTANTE: en formato PDF únicamente.

Certificado de Tareas y Antiguedad (puede agregarse también en formato PDF -Pedir solo si tuvieron algún cargo en Facultad-) Solicitar vía mail en Recursos Humanos de la Universidad - Gisela Collova - gcollova@rec.unicen.edu.ar (Asunto: Reenviar Certificación Digital).

 

2-INGRESAR a KUNE

GRADUADOS: Si ya tiene un usuario de acceso al Guaraní como Docente "dxxxx" use este usuario y contraseña para ingresar al KUNE.
Sino:
Genere un Usuario y Clave mediante el formulario a continuación. (LINK FORMULARIO)
 

3-INSCRIBIRSE en CONCURSOS

Una vez dentro de KUNE, busque en el  menú “Postulante→Inscripción a Concursos”

Esto listará los Concursos a los que puede inscribirse. Lea atentamente e inscríbase en los que desee.

4-AGREGAR DOCUMENTACION PERSONAL

Ya inscripto en los concursos elegidos vaya al menú “Mis Datos--> CV” y agregue el Curriculum en formato PDF. (Este CV se verá en todos los Concursos a los que se inscribió)

Agregue de ser necesario el Certificado de Tareas y Antiguedad yendo al menú “Mis Datos--> Documentación para evaluación”, suba en formato PDF el archivo solicitado a Recursos Humanos. Del mismo modo puede agregarse otra documentación que considere indispensable. Atención: Esto último debe hacerlo en cada concurso al que se inscribe

5-COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN

Finalizada la Inscripción y Agregado de Documentación en KUNE debe pasar por la oficina de Secretaría Académica (Martín Girado 9 a 14:00 hs.) para obtener el recibo de inscripción por cada concurso al que se presenta.

Reglamentos

ATENCIÓN:

Por consultas técnicas enviar un mail a: info-guarani (en) exa.unicen.edu.ar

Por consultas administrativas enviar un mail a: mgirado@exa.unicen.edu.ar