Convocatoria a Becas de la Fundación YPF

26/02/2018
Fecha de finalización:
16/03/2018

La Fundación YPF lanzó una nueva convocatoria para asignar 200 Becas, destinadas a estudiantes de universidades públicas. En esta oportunidad, con el doble de becas a disposición que en ediciones anteriores, la convocatoria se orienta a dos perfiles: estudiantes que ingresan a las carreras aplicables y aquellos que comienzan a cursar cuarto año del plan de estudios en 2018. Con el interés puesto en las carreras de grado, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas que se encuentren abocados a la Licenciatura en Ciencias Físicas o en Tecnología del Ambiente podrán aplicar.

El Programa de Becas de Grado de la Fundación YPF se destaca por brindar mentorías a cargo de profesionales de YPF (ingenieros, geólogos, geofísicos, químicos, entre otros), que acompañan a los becarios en el desarrollo de su trayectoria académica. Además de recibir un acompañamiento económico mensual, los becarios participan del “Encuentro Anual de Becarios” en la Ciudad de Buenos Aires con todos los gastos pagos y acceden a recursos educativos e instancias de formación online.

Los postulantes serán seleccionados por su desempeño académico; y para la distribución de las becas se propiciará el equilibrio regional y por disciplinas, así como la equidad de género.

La inscripción está abierta hasta el 16 de marzo y se realiza en forma online a través de la página web www.becas.fundacionypf.org.