Concurso para la selección de DOS ALUMNOS O GRADUADOS COLABORADORES

Fecha de finalización:
07/07/2016

Concurso para la selección de DOS ALUMNOS O GRADUADOS COLABORADORES

para la “Muestra Itinerante de Ciencia” en el marco del “Proyecto de Mejora de la Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria”

El mismo se realizará de acuerdo a la RCA 119/13 "Reglamento de Alumnos y Graduados Colaboradores".

Requisitos: Ser estudiante avanzado o graduado de la Facultad de Ciencias Exactas con interés en colaborar en actividades de popularización de la ciencia. Se valorarán positivamente los antecedentes en actividades similares a las que son motivo en este llamado (Divertite Experimentando, Ciencia Divertida en Barrios, EntusiasMate, MIC Tandil 2014/15, MIC Olavarría 2015).  Este año las Muestras se presentarán en las ciudades de Azul y en Necochea. Los postulantes beneficiados de la beca deberán estar en condiciones de permanecer en la ciudad donde se desarrolla la muestra, o viajar diariamente, por un lapso máximo de hasta una semana en cada localidad (excluyente). Los responsables de la MIC arbitrarán los medios para el traslado y/o estancia de las personas involucradas.

Serán sus funciones:

1) Acondicionar y/o reparar el equipamiento existente; colaborar en la construcción de nuevos dispositivos;

2) Colaborar en el traslado del equipamiento, así como también en el armado/desarmado de la muestra;

3) Asistir/guiar a los visitantes a las muestras.

Documentación a presentar

Presentar una copia impresa del CV en la Secretaría Académica de Facultad (excluyente). Enviar una copia digital del CV en la Secretaría de Extensión de la Facultad (extension@exa.unicen.edu.ar) aclarando en Asunto “Aspirante Beca MIC 2016”

Entrevista

Los aspirantes serán entrevistados por un Jurado integrado por un representante de la Secretaría de Extensión de la Facultad, los coordinadores del Proyecto por parte de la Facultad, y dos representantes alumnos. El Jurado determinará un orden de mérito en función de lo mencionado en el perfil.

Remuneración

La remuneración será de $ 1700.- por un periodo de 4 meses (Agosto-Noviembre) y con una carga horaria de 10 hs semanales.

Cronograma

Inscripción: Desde el día lunes 27 de junio al jueves 7 de julio de 2016 en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, de 9 a 17 hs.

Publicación de Aspirantes: Lunes 11 de julio, 18 hs.

Entrevista para actividad: Miércoles 13 de julio, 09 hs

Jurado: El Jurado será publicado junto con la lista de aspirantes.