En septiembre se realizará el 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria

De Mié, 05/09/2018 (Todo el día) hasta Vie, 07/09/2018 (Todo el día)
Universidad Nacional de San Juan (UNSJ)

Del 5 al 7 de septiembre se desarrollará el 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria (NexU) en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), bajo el lema: “La extensión universitaria en Latinoamérica y el compromiso social. La vigencia de la Reforma Universitaria.”

El Congreso pretende invitar a la reflexión sobre la vigencia del Compromiso Social Universitario declarado por la reivindicación de la educación universitaria, al igual que analizar y fortalecer la política extensionista regional, nacional y latinoamericana.

A cien años de la gesta de la Reforma Universitaria, en la que se levantó la bandera de la Educación Universitaria como puente de libertad individual y social, se propone repensar el compromiso universitario en relación a los nuevos contextos y desafíos políticos-culturales.

La Primera Circular del Congreso está disponible para su descarga. Las inscripciones pueden realizarse mediante un formulario on line.

Puede solicitarse información al correo 8congresonexu@gmail.com o en la página de Facebook de la actividad.