Nueva charla-taller sobre Becas para Jóvenes Profesionales TICs

Lun, 14/08/2017 - 11:00
Sala de Videoconferencias - Biblioteca Central

El lunes 14 a las 11 horas se realizará un encuentro sobre Becas TICs, bajo la modalidad de charla-taller, en la Sala de Videoconferencias de la Biblioteca Central, orientado a alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas.

Las “Becas para Jóvenes Profesionales TICs 2017” pretenden apoyar ideas proyecto para la innovación y el desarrollo de productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología de la información, mediante la adjudicación de cupos de becas para la finalización de los estudios de grado, las cuales ascienden a $ 160.000 cada una.

Impulsadas por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, están destinadas a quienes se encuentren en condición regular y posean un avance no menor al 80% en la currícula de cualquiera de las carreras Universitarias TICs.

Para participar de esta actividad es necesario inscribirse en: http://bit.ly/Financiamiento2017