Jornada sobre Biociencias y Tecnologías Aplicadas

Vie, 15/06/2018 -
De 09:00 hasta 16:00
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

El próximo 15 de Junio, de 9 a 16 hs., se llevará a cabo la Jornada “Biociencias y Tecnologías Aplicadas: Impactos disruptivos en la atención y productividad de los servicios de Salud”, en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Esta Jornada está dirigida a autoridades nacionales, provinciales, municipales, sociedades científicas, instituciones de salud públicas y privadas, financiadores, organizaciones gremiales y  empresarias, profesionales e investigadores.

Jornada “Biociencias y Tecnologías Aplicadas: Impactos disruptivos en la atención y productividad de los servicios de Salud".

• Fecha: 15 de Junio 2018
• Hora: 9 a 16 Hs
• Lugar: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
Godoy Cruz 2270 CABA. Auditorio. - Evento libre de humo de tabaco.

Presentación del Proyecto:
INSTITUTO UNIVERSITARIO PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y TECNOLÓGICO EMPRESARIAL DE LA ARGENTINA – IUDPT  (en formación)

Organizan:
• Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico – (CA.DI.ME)

• Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina - DPT

Auspiciado por:   Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.