Game Jam: Diseñar un videojuego en diez horas

Vie, 06/12/2019 - 09:00
Centro Cultural Universitario

El viernes 6 de diciembre, a las 9 en el Centro Cultural Universitario se realizará la primera Game Jam, un encuentro de improvisación para diseñar y crear un videojuego en el plazo de 10 horas.

El tiempo limitado cumple con la intención de fomentar el pensamiento creativo con el objetivo de desarrollar un producto concreto e innovador. Finalmente, el resultado obtenido por cada equipo competirá y será evaluado por un jurado.

Con un cupo máximo de 48 participantes, la entrada consta de un alimento no perecedero que será donado a Red Solidaria Tandil, y los participantes deberán llevar sus propias computadoras, en la medida de lo posible. El evento incluye almuerzo, merienda, acceso a dispensers de café y equipos de mate. Al finalizar la jornada se realizará la entrega de premios a los equipos ganadores de la competencia.

Organizada por el Centro Universitario de Innovación Ciudadana y desde la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN, el plazo de inscripción cierra el día jueves 5 a las 19 hs.

Más información e inscripción al evento en http://cuic.com.ar/2019/11/gamejamtandil2019/