Futuros ingresantes cursaron su primera clase presencial

18/09/2017 - 15:34

El sábado 16 de septiembre se realizó el primer encuentro presencial optativo del Curso de Ingreso Virtual, perteneciente al Programa de Ingreso a la Facultad de Ciencias Exactas (PIEXA). Los 160 asistentes participaron de las tres materias que conforman el Programa desde las 9.30 hasta las 17 horas.

Durante las clases de Matemática y Resolución de Problemas con Computadora, desarrolladas en las instalaciones de Aulas Comunes 3, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer consultas sobre los ejercicios del curso. Mientras que Introducción a la Vida Universitaria los invitó a un recorrido por el Campus Universitario, con el objetivo de incentivar la integración grupal y motivar el reconocimiento y la apropiación del espacio en el que posteriormente se insertarán.

Luego del recorrido se realizó un repaso por los contenidos que tendrá el módulo y la metodología que se utilizará para combinar la modalidad virtual con la presencial. Durante el mediodía los presentes tuvieron la oportunidad de almorzar en las instalaciones del Comedor Universitario Autogestionado, como parte de su primera experiencia universitaria en el ámbito de la Facultad y de la UNICEN.