Institución
Pabellón FCEx

Secretaría General

Las funciones de esta secretaría incluyen:

  • Intervenir en la formulación de objetivos relativos a administración de la Facultad.
  • Entender en las cuestiones relacionadas con el personal no docente del área.
  • Entender en registro de cumplimiento de control horario de docentes y no docentes.
  • Colaboración en elecciones de claustros.
  • Apoyo y asesoramiento a comisiones del Consejo Académico en temas relativos a la secretaría.
  • Entender en la supervisión y coordinación de la administración de los temas de: Obras y Servicios, Compras, Presupuesto, Patrimonio, Mesa de Entradas, correspondencia.
  • Servicios Sociales a la comunidad universitaria: salud, deportes, etc.
  • Sistemas administrativos.
  • Intervenir en la gestión administrativa y económica/financiera de los convenios de servicios, asistencia técnica, desarrollos y transferencia de tecnología a terceros, en los que interviene la Facultad.
  • Recursos Propios centralizados y descentralizados.
  • Promover y organizar los servicios tecnológicos y asistencia técnica.

Información disponible

Invitación a las Segundas Jornadas Interdisciplinarias de accidentología y prevención de incendios