Información haberes

DDJJ de cargos docentes y auxiliares interinos

Se recuerda que los docentes y auxiliares INTERINOS que continúan o renuevan sus cargos en las plantas interinas de los meses de ABRIL y OCTUBRE deberán actualizar sus datos completando la DDJJ de cargos (DGRH003)  con todos los cargos que posean a la fecha, ya sea en esta institución (UNICEN) o en otras de índole público o privado.

Seguros

Los agentes que quieran corroborar los beneficiarios que poseen en los seguros deberán concurrir personalmente a la Dirección de RR. HH.Los BENEFICIARIOS de los 2 seguros OBLIGATORIOS deben ser familiares y mayores de 21 años.

Opción otra Obra Social

Los agentes que quieran optar por otra Obra Social, deberán adjuntar como documentación respaldatoría de dicha Obra Social, la constancia de opción ante la Superintendencia de Salud, donde conste el código de RNOS de la Obra Social.

.. DRH002

Asignaciones Familiares

Dirección de Recursos Humanos de la UNICEN informa:

Que a partir del 01/01/2013 la Universidad dejará de abonar las Asignaciones Familiares (hijo, ayuda escolar, hijo c/ discapacidad, subsidio por nacimiento, subsidio por matrimonio y maternidad) siendo la ANSES quien las abone de manera directa, para lo cual todavía no contamos con normativa reglamentaria de como será dicho mecanismo.

En cuanto a Licencia por Maternidad se deberá presentar en la Facultad el Form. de licencia y el certificado médico correspondiente.

Legajos para cobrar haberes

Ingresante Nuevo Completar documentación de la columna INGRESOS (Ver tabla)
Cargo en continuidad Completar sólo el formulario DGRH 003
Cargo discontinuo Completar documentación de la columna RE INGRESOS (Ver tabla)

Por consultas dirigirse por e-mail a: rrhh@exa.unicen.edu.ar

Para poder cobrar los haberes a tiempo se deberán presentar los LEGAJOS (NUEVOS y/o RE INGRESOS) de cargos INTERINOS en esta Dción. Financiera, entre los días 20 y 30 de cada mes SIN EXCEPCION.
Después de esa fecha el cobro pasa para el próximo mes con el retroactivo correspondiente.

Recibos de haberes vía web

Se informa a los todos los agentes RENTADOS (Profesores, Auxiliares, Becarios) que deberán mandar a la brevedad posible los datos solicitados por e-mail:

En caso de no contar con cuenta institucional de e-mail, los alumnos deberán solicitarlas por Sistema Guaraní y los auxiliares diplomados deberán poseer una cuenta de Gmail.

Dichos datos deben ser enviados a: rrhh@exa.unicen.edu.ar

Luego deberán pasar por la Dción. Financiera para corroborar y firmar los datos enviados.

Concluido el trámite, la Dción. de RR.HH. de la UNICEN le enviará un e-mail infomándole que ya puede acceder a los Recibos on-lines desde el link: cas.rec.unicen.edu.ar:8443/cas/login

Completar documentación de la columna INGRESOS