Llamado a Concurso de Auxiliares de Docencia Interinos - Formación Docente

DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DOCENTE

PROPUESTA DE LLAMADO A CONCURSO INTERINO PARA AUXILIARES DE DOCENCIA

CÁTEDRA: Fundamentos Epistemológicos para la Educación Matemática de la LEM

Selección de aspirantes para cubrir 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple a fin de establecer un Orden de Mérito para cubrir las necesidades Académicas del Departamento de Formación Docente, carrera Licenciatura en Educación Matemática, durante el primer cuatrimestre de 2016.

Perfil: Debe poseer título universitario de Profesor de Matemática, o de Licenciado en Educación Matemática. Sería deseable poseer antecedentes de investigación en el área Educación, y/o Educación Matemática.

Modalidad de Evaluación: Por selección de antecedentes, entrevista personal y clase de oposición. Se establecerá un único orden de mérito, tomando en cuenta los siguientes puntos en orden de ponderación:

• Resultado de la entrevista (claridad en la explicación, propuesta pedagógica, respuestas a las preguntas del jurado).
  • Clase de oposición (muy bueno, bueno, regular, escasa).
  • Antecedentes en docencia y/o investigación (becas, títulos, producción científica, participación en congresos – RCA 049/07, Anexo I, Capítulo I).
  • Antecedentes profesionales relacionados con el área (posee/no posee/amplia experiencia/etc.).

Documentación a presentar por el Aspirante:

Solicitud de Inscripción, Curriculum Vitae y certificado de ayudantías anteriores (si corresponde).

Comisión Evaluadora

Titulares:

Dra. María Rita Otero

Dra. María de los Ángeles Fanaro (Profesora de la materia)

Dra. Viviana Carolina Llanos (Segunda docente de la materia)

Prof. Pagano Scorcio, María Mercedes (Alumna)

Prof. Andrea Almada (Alumna)

Inscripción: Del 31 de mayo al 03 de junio de 2016, en Secretaría Académica, de 10 a 12 y de 14 a 17 hs.

Sustanciación: Lunes 06 de junio de 2016.