Concurso para la selección de Alumnos Colaboradores

11/06/2018

LLAMADO A SELECCIÓN

PARA CUMPLIR FUNCIONES EN EL PROYECTO DE EXTENSIÓN

“Educación para la Libertad”

DE LA CONVOCATORIA “ABREALAS 2017”

Agosto 2018 - Noviembre 2018

Concurso para selección de DOS (2) ALUMNOS COLABORADORES según perfil y funciones que se determinan a continuación. El mismo se realizará de acuerdo a la RCA 119/13 "Reglamento de Alumnos y Graduados Colaboradores"

Requisitos:

Ser estudiante de Ingeniería de Sistemas, TUDAI o TUPAR. Los aspirantes deberán demostrar conocimientos de configuración de sistemas GNU/Linux y  armado y reparación de PCs. Se valorarán positivamente los antecedentes de participación en proyectos de extensión en las temáticas de inclusión, capacitación tecnológica  y/o  divulgación/promoción de Software Libre.

Serán sus funciones:

• Colaborar activamente a través del Proyecto REHTO (RCA 325/13- Facultad de Ciencias Exactas) para fomentar la reutilización y el mantenimiento de los espacios tecnológicos presentes en las unidades penitenciarias afectadas marco del Proyecto “Educación para la Libertad”.
  • Participar periódicamente en las reuniones de planificación y coordinación entre los diferentes actores (Coordinadores del proyecto “Educación  para la libertad”, Referentes técnicos del proyecto REHTO y personal de la Secretaría de Extensión).

Documentación a presentar:

La documentación se presentará a través del sistema Kune de la Facultad.

Remuneración

La remuneración será de $ 2750 - por un período de 4 meses (Agosto 2018 - Noviembre 2018) y con una carga horaria de 8 hs. semanales.

Modalidad de evaluación:

Entrevista presencial y prueba de oposición. Los aspirantes serán entrevistados por un Jurado integrado por representantes del Proyecto REHTO, del Proyecto Educación para la Libertad, de la Secretaría de Extensión de la Facultad y del claustro de estudiantes. El jurado emitirá un único orden de mérito considerando, en orden de ponderación, antecedentes, entrevista personal y prueba de oposición.

Difusión: del 24 de mayo al 3 de junio de 2018

Inscripción: del 4 al 10 de junio de 2018