Concurso Interino Auxiliares - Introducción a la Arquitectura de Sistemas

10/04/2017
Fecha de finalización:
12/04/2017

Concurso de Ayudantes Alumnos Interinos para la materia Introducción a la Arquitectura de Sistemas, para el ciclo lectivo 2017, según lo dispone la Res. 220/16.

Criterios adoptados por la cátedra para la selección de candidatos, por orden descendente de prioridad.

1. Clase de oposición y entrevista personal

2. Experiencia docente en la cátedra

3. Experiencia docente en el área

4. Experiencia docente en general

5. Desempeño en la materia cuantificado por la nota en la misma

6. Desempeño en la carrera cuantificado por el número de materias cursadas y el promedio general

7. Conocimientos previos en la temática de la cátedra demostrable a través de experiencia laboral y/o académica afín.

Para cubrir las necesidades de la materia se estima que se requiere, además de los docentes de planta, un mínimo de 2 (dos) ayudantes alumnos.

Jurado docente: Mg. Claudio Aciti, Ing. Karina Larsen y Mg. Hugo J. Curti.

Alumno a designar

INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizará por el Sistema Kune de la Facultad de Ciencias Exactas, siguiendo las instrucciones para Concursos de Ayudantes Alumnos (http://www.exa.unicen.edu.ar/es/concursos/documentacion).

Período de Inscripción: 10, 11 Y 12 de Abril.

En Secretaría Académica se puede retirar el comprobante de inscripción una vez finalizada la misma.

SUSTANCIACIÓN:

• DÍA: 19 de abril
  • HORA: 17 hs.
  • LUGAR: Oficina del Grupo de Sistemas Digitales (ex INCA) en el edificio Intia/Isistan.

TEMA:  Punto Flotante: codificación IEEE 754. Proponer un ejercicio en que se apliquen los conceptos fundamentales y su resolución.

VER TEMA CLASE DE OPOSICIÓN