Concurso Ayudante Alumno IVU- PIEXA

23/04/2018
Fecha de finalización:
27/04/2018

Llamado a Concurso para cubrir un cargo de Ayudante Alumno para el módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) del Programa de Ingreso a la Facultad de Ciencias Exactas (PIEXA).

Espacio Introducción a la Vida Universitaria

Ayudante Alumno con dedicación Simple, para desempeñarse en los cursos semipresencial y virtual de IVU y/o como tutor par del Programa de Tutorías para Ingresantes a la Facultad de Cs. Exactas

Perfil:

• Ser alumno regular de la Facultad.
  • Haber participado en actividades abiertas a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, como organizador o asistente (tutorías, olimpíadas, deportes, encuentros y congresos, etc.)
  • Haber participado en actividades de Extensión con la comunidad en general y con jóvenes en particular.
  • Tener conocimientos sobre espacios de representación (Centro de Estudiantes, Consejo Académico, Consejo Superior), modelos de sistemas universitarios de distintos países, políticas de bienestar estudiantil.

Se valorará en los aspirantes su capacidad de comunicación, su predisposición para el trabajo en equipo y el reconocimiento de las necesidades específicas del alumno ingresante. También se considerará el manejo de la plataforma Moodle (no excluyente).

Modalidad de evaluación:

Entrevista personal

Jurado

El coordinador del PIEXA: M. Cecilia Papini

Un representante de la Secretaría de Extensión: Santiago Vallazza

Un representante del Centro de Estudiantes a designar

INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizará por el Sistema KUNE de la Facultad de Ciencias Exactas (http://www.exa.unicen.edu.ar/es/concursos/documentacion).

CRONOGRAMA

Período de Difusión e Inscripción: Desde el día 23 de Abril al 27 de Abril de 2018

Entrevistas: Miércoles 2 de Mayo de 2018 - 9hs.