Has caído en la

Página de Hugo J. Curti


Mi email es: hcurti@exa.unicen.edu.ar. Aquí está disponible mi firma GPG-PGP.
Mi numero en ICQ es 16672967, en Yahoo y AOL soy 'hjcurti' y también se me puede encontrar en hjcurti@myjabber.net con algún cliente del protocolo jabber. En MSN soy hjcurti@exa.unicen.edu.ar. Eso para que no digan que no se me puede encontrar! :)

Este sitio está desactualizado hace rato. Pero decidí mantenerlo funcionando porque está en línea desde el año 1997!! Cosas más actuales pueden encontrarse en el perfil de Facebook.


Bienvenido a mis tierras, navegante. Desconozco las razones que te hayan traído hasta esta página. Puede ser curiosidad o mero accidente (¿acaso seguiste el link de la firma de algun email?). Puede que sea otra cosa. Sea lo que sea, espero que te guste.

Si lo que estás buscando es una de esas páginas académicas donde las personas suelen enumerar cursos que hicieron, méritos que ganaron, proyectos en que trabajaron, etc. lamento decepcionarte. He decidido especialmente NO HACER una página así. No es mi intención desmerecer ese tipo de páginas (ni mucho menos a las personas que las hacen), pero no me parecen sanas para la salud espiritual. Si te interesan las cosas en las que trabajo te puedo ofrecer un curriculum vitae [pdf] para que descargues.

Puede que te interese el curso de internet que estoy preparando. Nada complicado ni técnico; solo conceptos.

Tal vez te interese leer algunos de los escritos que fui guardando en mi directorio de los recuerdos, versión moderna del baúl de los recuerdos :)

Alguna vez tuve la oportunidad de participar en un taller sobre cuidado del medio ambiente. Si te gusta la ecología, entonces tal vez te guste también esta disertación.

Una de mis más modernas obsesiones es la que tengo por linux. Realmente creo que en el futuro será el sistema operativo más utilizado por todos. Si lo que bucás es información sobre linux, aqui tenés copia de las guías más importantes.

Si bien nací en la Capital de la República Federal Argentina (de lo que debe leerse 'Capital de Argentina', porque de 'república' y de 'federal' ya queda bastante poco :), y crecí en Olivos, Provincia de Buenos Aires (que está pegado a la Capital), en el año 1994 vine a vivir a la Ciudad de Tandil.

Tandil es el lugar que elegí para vivir. Es una ciudad de 150000 habitantes que está situada en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires, a 300Km de Bahía Blanca y 160 Km de Mar del Plata. Hay en la red fotos de los lugares más lindos.

En el futuro habrá más cosas aqui, por lo que si todavía te interesa, visitala de vez en cuando para ver las novedades.

Acepto sugerencias. Sin malas palabras, por favor :)


Sitios interesantes para visitar:

Se ve mejor con cualquier navegador - Haga una donación gratuita para un niño pobre de la Argentina - Manifiesto de la UNESCO Rompecadenas No Patents Defective by Design

Ultima actualización: $Date: 2013-03-06 03:20:11 $ GMT.