Vinculación
Pabellón FCEx

Innventiva

Innventiva es un encuentro de charlas sobre creatividad, negocios e innovación tecnológica que se realiza una vez por año. Ya tuvo dos ediciones (2013 y 2014) con una excelente repercusión.

 

La jornada se organiza de manera conjunta por Facultad de Ciencias Exactas, Económicas y el CICE. En la segunda edición se sumaron como colaboradores la Facultades de Arte y la Facultad de Ingeniería. Los oradores invitados son de primer nivel, incluso hubo conferencias en dúplex por videoconferencia desde New York.

 

El evento tiene por objeto compartir ideas, proyectos y experiencias locales, provinciales y nacionales a través de la generación de un espacio común que reúne estudiantes, emprendedores, mentores, inversores y empresas.

 

A través de esta actividad, se busca promover y difundir conceptos sobre innovación y creatividad e impulsar la generación de nuevas ideas en el ámbito local. La jornada está dirigida a estudiantes, graduados, profesionales, empresarios, inversores y a toda la comunidad en general interesada en las temáticas a abordar.