Trabajo Final de LTA - Gabriel Huck

Mié, 06/09/2017 - 10:00
Auditorium (Biblioteca Central)
El Departamento de Ciencias Físicas y Ambientales invita el próximo miércoles 6 de septiembre, a las 10:00 horas en el Auditorium de la Biblioteca Central (Campus Universitario), a la defensa del Trabajo Final de Licenciatura en Tecnología Ambiental del alumno Gabriel Huck, titulado "Caracterización y Transporte del material particulado suspendido en el estuario del río Quequén Grande (Buenos aires, Argentina)".
Este trabajo ha sido realizado en el Grupo de Flujos Geofísicos y Ambientales (GFGA-CIFICEN) bajo la dirección de la Dra. Beatriz Marino (GFGA -CIFICEN) y la codirección del Dr. Luis Thomas (GFGA-UNICEN).
Serán jurados de esta presentación: el Dr. Facundo Carmona (IHLLA-UNICEN), el Dr. Walter Salgueiro (IFIMAT-CIFICEN), y el Dr. Juan Gomba (IFAS-CIFICEN).