Trabajo Final de LTA - Carla Stadler

Lun, 04/12/2017 - 10:00
Sala de Videoconferencias - Biblioteca Central

El Departamento de Ciencias Físicas y Ambientales tiene el agrado de invitarlos el próximo lunes 4 de diciembrea las 10:00 horas en la Sala de Videoconferencias de la Biblioteca Central, (Campus Universitario), a la defensa del Trabajo Final de Licenciatura en Tecnología Ambiental de la  alumna Carla Sofía Stadler, titulado "Estudio del impacto de la radiación solar Ultravioleta en las personas por medio de información de satélite".

Este trabajo ha sido realizado en la División Atmósfera del Centro de Investigaciones en Láseres y Aplicaciones (CONICET-CITEDEF), bajo la dirección de Dr. Elian A. Wolfram (CITEDEF), y la codirección del Dr. Facundo Carmona (IHLLA-UNICEN).

Serán jurados de esta presentación: la Dra. Victoria Fusé (IFAS-CIFICEN), Dr. Marcos Chaparro (IFAS-CIFICEN), y el Dr. Carlos Macchi (IFIMAT-CIFICEN).