Trabajo Final Lic. en Cs. Físicas - Romina Achaga

Vie, 15/09/2017 - 12:00
Aula 2 - FCEx
El Departamento de Ciencias Físicas y Ambientales invita el próximo viernes 15 de Septiembre de 2017 a las 12:00 hs. en el Aula 2 de la FCEx, a la defensa del Trabajo Final de Licenciatura en Cs. Físicas de la alumna Romina Valeria Achaga, titulado "Análisis de parámetros magnéticos aplicados al estudio de variaciones paleoseculares y paleoambientales en sedimentos lacustres (Laguna Melincué, 33ºS 61ºO)".
Este trabajo ha sido realizado en el Instituto de Física “Arroyo Seco” (IFAS-CIFICEN) bajo la dirección de la Dra. María Alicia Irurzum (IFAS-CIFICEN), y la codirección de la Dra. Claudia S. G. Gogorza (IFAS-CIFICEN).
Serán jurados de esta presentación: el Dr. Marcelo Stipcich (IFIMAT-UNICEN), Dr. Julian Marcazzó (IFAS-CIFICEN) y la Lic. Pamela Pardini (IFAS-CIFICEN).