Beca UNICEN Reinscriptos + Finalización de Carrera

07/09/2015
Fecha de finalización:
23/10/2015

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta desde el 7 de septiembre de 2015 hasta el 23 de octubre de 2015 la inscripción a Becas para alumnos que quieran reinscribirse o estén finalizando sus estudios.

Consultas y solicitud de entrevistas

Sede Tandil: por mail a sebye@rec.unicen.edu.ar(link sends e-mail) o personalmente en Secretaría de Bienestar de 8:30hs a 18:00hs. Gimnasio Campus Universitario (0249) 4385510.

Sede Olavarría: Facultad de Cs. Sociales por mailabecas@soc.unicen.edu.ar(link sends e-mail) Escuela Superior de Cs. de la Salud por mail abecas@soc.unicen.edu.ar(link sends e-mail) Facultad de Ingeniería por mail a becas@fio.unicen.edu.ar(link sends e-mail)

Sede Azul: Facultad de Agronomía y Facultad de Derecho por mail a becas.azul@rec.unicen.edu.ar(link sends e-mail) o personalmente en Campus Universitario Azul en horario de 8:30hs a 12:30hs

Sede Quequén: por mail a sebye@rec.unicen.edu.ar