Alumno Colaborador para la “Muestra Itinerante de Ciencia”

Fecha de apertura:
30/03/2015
Fecha de finalización:
09/04/2015

Concurso para selección de un ALUMNO COLABORADOR según perfil y funciones que se
determinan a continuación. El mismo se realizará de acuerdo a la RCA 119/13 "Reglamento de
Alumnos y Graduados Colaboradores"

Perfil
Podrán inscribirse estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas que cumplan los siguientes
requisitos:

• Estar cursando 4to ó 5to año de alguna de las carreras de la Facultad
  • Tener interés en colaborar en actividades de popularización de la ciencia.
  • Haber colaborado en alguno de los proyectos Divertite Experimentando, Ciencia Divertida en Barrios, EntusiasMATE.

Se valorarán positivamente los antecedentes en actividades similares a las que son motivo en este
llamado.

El estudiante deberá cumplir las siguientes funciones:

1. mantener el equipamiento (acondicionar, reparar, construir);
  2. colaborar en el armado/desarmado de la muestra y otras intervenciones;
  3. asistir a los visitantes de las muestras;
  4. convocar y sostener reuniones informativas de actividades y creativas de generación de ideas con otros estudiantes colaboradores voluntarios.

Presentar una copia impresa del CV en la Secretaría Académica de Facultad
Enviar una copia digital del CV en la Secretaría de Extensión de la Facultad (extension@exa.unicen.edu.ar) aclarando en Asunto "Aspirante Beca MIC"

Entrevista
los aspirantes serán entrevistados por un Jurado integrado por un representante de la Secretaría de Extensión de la Facultad, los coordinadores del Proyecto por parte de la Facultad, y dos representantes alumnos. El Jurado determinará un orden de mérito en función de lo mencionado en el perfil.

Remuneración
La remuneración será de $1.100 por un periodo de 7 meses y con una carga horaria de 10 hs semanales.

Cronograma
Inscripción: Desde el día lunes 30 de marzo el día 9 de abril de 2015 en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, de 9 a 17 hs.
Publicación de Aspirantes: Viernes 10 de abril, 18 hs.
Entrevista para actividad: Miércoles 15 de abril, 15 hs
Jurado: El Jurado será publicado junto con la lista de aspirantes.