Alumno Colaborador para apoyo al Proyecto “Reutilización de Hardware Tecnológicamente Obsoleto”

Fecha de apertura:
30/03/2015
Fecha de finalización:
09/04/2015

Concurso para la selección de UN ALUMNO COLABORADOR para apoyo al Proyecto “Reutilización de Hardware Tecnológicamente Obsoleto

Concurso para selección de un ALUMNO COLABORADOR según perfil y funciones que se determinan a continuación. El mismo se realizará de acuerdo a la RCA 119/13 "Reglamento de Alumnos y Graduados Colaboradores"

Perfil
Podrán inscribirse estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas que cumplan los siguientes requisitos (Excluyentes):

• Conocimientos demostrados en Configuración e Instalación de Sistemas GNU/Linux (Debian o Derivados).
  • Conocimientos demostrados en Hardware de PC y reparación de computadoras.
  • Se valorarán positivamente los antecedentes en actividades similares a las que son motivo en este llamado

El estudiante deberá cumplir las siguientes funciones:

1. Clasificar el hardware de acuerdo a la tecnología para su procesamiento (Reutilización o Reciclado).
  2. Reparar el hardware tecnológicamente obsoleto y adaptarlo a la requisitos mínimos establecidos por los protocolos de reutilización establecidos por el Programa REHTO.
  3. Instalar y adaptar una versión un versión de GNU/LInux de acuerdo a los criterios establecidos por el Programa.

Presentar una copia impresa del CV en la Secretaría Académica de Facultad
Enviar una copia digital del CV en la Secretaría de Extensión de la Facultad (extension@exa.unicen.edu.ar) aclarando en Asunto “Aspirante Beca REHTO

Entrevista
Los aspirantes serán entrevistados por un Jurado integrado por un representante de la Secretaría de Extensión de la Facultad, el coordinador del Proyecto por parte de la Facultad, y dos representantes alumnos.
Previamente, los aspirantes deberán realizar una actividad (teórica-práctica) con el Coordinador del Proyecto donde se evaluarán los conocimientos en los temas requeridos por el llamado.
El Jurado determinará un orden de mérito en función de la evaluación previa y los ítems mencionados en el perfil.

Remuneración
La remuneración será de $1.100 por un periodo de 8 meses y con una carga horaria de 10 hs semanales.

Cronograma
Inscripción: Desde el día lunes 30 de marzo el día día 9 de abril de 2015 en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, de 9 a 17 hs.
Publicación de Aspirantes: Viernes 10 de abril, 18 hs.
Evaluación de Actividad: Viernes 17 de abril, 9 hs.
Entrevista para actividad: Lunes 20 de abril, 14 hs

Jurado: El Jurado será publicado junto con la lista de aspirantes.