Primera Convocatoria del Programa INNOVART

05/04/2017
Fecha de finalización:
19/05/2017

Se encuentra abierta la Primera Convocatoria del Programa INNOVART para la presentación de proyectos institucionales en arte e innovación tecnológica.

El programa INNOVART fomenta la implementación de proyectos de cooperación entre Instituciones de Educación Superior (IES) argentinas y francesas que permitan generar y reforzar sus lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística.

Destinatarios:

Instituciones universitarias nacionales y provinciales de gestión pública y privada que posean en su oferta académica carreras asociadas a disciplinas artísticas con reconocimiento oficial. Deberán asociarse al menos DOS (2) instituciones universitarias argentinas con al menos UNA (1) institución de educación superior francesa.

El Programa prevé financiamiento para las siguientes modalidades de apoyo:

– Misión de Estudio

– Misión de Trabajo

– Misión de Coordinación

Plazo y requisitos para la presentación: Hasta el 19 de mayo de 2017.

Los proyectos deberán ser presentados en formato único, en idioma castellano ante la parte argentina y en idioma francés ante la parte francesa.

En Argentina, los proyectos deberán ser cargados por el Coordinador responsable a través de la página web de la SPU (http://piesci.siu.edu.ar/innovart2017 a partir del 19 de abril hasta el 19 de mayo) y deberán contar con el aval institucional de la máxima autoridad de cada una de las instituciones participantes.