Actualidad
Pabellón FCEx

Convocatoria PICT 2017

Fecha de apertura: 
01/08/2017
Fecha de finalización: 
18/08/2017
Se recuerda que se encuentra abierta la Convocatoria de la ANPCyT  para la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de Subsidios "PICT 2017" .
 
En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:
  • I. Temas abiertos: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.
  • II. Plan argentina Innovadora 2020: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020.
  • III. Internacional Raíces: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).

Los proyectos podrán ser presentados por:

  • A. Un Equipo de Trabajo.
  • B. Un Investigador Joven.
  • D. Un Equipo de Trabajo de Reciente Formación.         
La fecha límite para apertura de nuevos proyectos, generar Usuarios y registrar Instituciones es beneficiarias el día viernes 4 de agosto hasta las 17:00 hs.
 
La fecha límite para la presentación online es el día 18 de agosto de 2017.  
 
         Cabe destacar que las Carátulas impresas (con la leyenda al pie del formulario “PROYECTO ENVIADO”) para TODAS las categorías de PICT correspondientes a la Convocatoria 2017, deberán ser entregadas de acuerdo acuerdo al siguiente detalle:
  • para los investigadores que se encuentran en la sede Tandil, en la Unidad Administradora de la SECAT hasta el día 14 de agosto a las 14:00 hs.
  • para los investigadores que se encuentran en las sedes de Azul y Olavarría, enviar la documentación a nombre de Dr. Sergio Celani o Viviana Isasmendi, Pinto Nº 399, segundo piso, hasta el día 14 de agosto a las 14:00 hs.

Es oportuno aclarar que se ha fijado la fecha antes indicada para poder tramitar la firma del Rector y hacer el correspondiente envío postal a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, en tiempo y forma.

Asimismo, es importante destacar que las carátulas impresas (originales) deben tener la firma del Investigador Responsable en la primera página y también en la página "carátula de grupo" en la cual deben firmar también todos los integrantes del Grupo Responsable. Las firmas deben ser en tinta azul. Se recuerda que deben entregarse la totalidad de las hojas aunque alguna esté en blanco, dado que en el pie de página figura el número total de páginas.

Los interesados en consultar las bases y condiciones de la convocatoria deben acceder a: 

http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/404