Ingresantes 2014

Actualmente se está desarrollando el curso preuniversitario para los interesados en ser alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas.

Las personas que no se encuentren asistiendo a dicho curso tendrán la posibilidad de rendir el examen de ingreso en caracter de libre el día 7 de noviembre.

En caso de no optar por el curso de ingreso o por el examen libre, podrán participar del curso nivelatorio que comenzará a dictarse el 3 de febrero de 2014. La inscripción a este curso permanecerá abierta desde el 1 de noviembre de 2013 hasta el 10 de febrero de 2014 en la oficina de alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas.

Para más información consultar en: www.exa.unicen.edu.ar/es/b_carreras/z_catedras/ingreso.html