XII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2017)

05/04/2017 - 15:06

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (FIUNLZ), en su calidad de miembro de la RedUNCI, organiza el XII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2017), que se realizará en la Sede de Don Bosco 3729, C.A.B.A., los días 8 y 9 de Junio de 2017.

La Red de Universidades Nacionales con carreras de Informática (RedUNCI) desarrolla anualmente un Congreso orientado a la exposición y discusión de trabajos que combinen las temáticas de “Tecnología en Educación” y “Educación en Tecnología”.

En este contexto TE&ET es un Congreso multidisciplinario, orientado especialmente a trabajos que se relacionen con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas en Educación y al mismo tiempo con el enfoque educativo de los temas de TIC, en particular desde las carreras de Informática / Ciencias de la Computación.

TE&ET es una iniciativa destinada a disponer de un foro idóneo para la presentación de investigaciones y desarrollos que relacionen Tecnología y Educación, constituyendo un lugar de encuentro para la comunicación de resultados específicos, el análisis de proyectos colaborativos en el área, la discusión de enfoques de I+D en el tema y los mecanismos de transferencia de estos conocimientos a la comunidad.

Fecha límite para la recepción de trabajos: 21 de abril.

Fecha límite para la recepción de demos académicos: 28 de abril.