Actualidad
Pabellón FCEx

Tutoría de Pares: Informe 2014 - 2016

13/12/2016 - 17:56
En la reunión de Consejo Académico del día 18 de Noviembre se presentó el informe de Tutorías de Pares, tutoría que se ofrece desde 2014 a los ingresantes  a la carrera Ingeniería de Sistemas y desde 2016 a todos los ingresantes de la facultad. 

El informe da cuenta de los resultados alcanzados por los estudiantes y la vinculación de los mismos con su avance académico; del trabajo realizado por el grupo de tutores y coordinadores; y de la experiencia ganada que permite planificar los próximos pasos, en el marco del Área IPeGExa de la Facultad. 
 
A solicitud de los Consejeros, se da a conocer el informe a través del Boletín a toda la comunidad de la Facultad. 

"No sabemos si es el camino adecuado. No sabemos si van a llegar a un buen puerto. Lo que sí sabemos es que queremos lograr que se motiven, se organicen, planifiquen, se pongan objetivos, confíen en ellos mismos y expriman al máximo los recursos que tienen, ya sea el tiempo para estudiar o los profesores, ayudantes, tutores para que permanezcan dentro del sistema educativo y puedan ser autosuficientes en el resto de su carrera"

Frase extraída del poster realizado por los tutores pares para el 3er Congreso Argentino de Sistemas de Tutorías, 10 y 11 de Diciembre de 2015, Tandil, Buenos Aires

 

INFORME      PROGRAMA de TUTORÍAS de PARES para INGRESANTES a la carrera de INGENIERÍA DE SISTEMAS