Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

28/11/2014 - 15:10

La Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI), es una nueva carrera que ofrece nuestra Facultad, aprobada recientemente por el Consejo Superior.

Es una carrera corta, de dos años y medio de duración, que se orienta a la formación de profesionales para satisfacer la demanda del mercado laboral en cuanto a la programación, documentación y verificación de sistemas informáticos.

La propuesta pretende una inserción laboral inmediata, con una formación específica en informática y tecnologías para Internet, utilizando múltiples técnicas y metodologías para la creación de aplicaciones informáticas de calidad.

Esta nueva carrera cuenta con el apoyo de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil.

El ciclo lectivo comienza en marzo de 2015.