Se presentaron talleres de prácticas para estudiantes de Escuelas Secundarias

22/05/2017 - 17:19

La jornada se realizó el martes 16 de mayo y contó con la participación de 150 estudiantes de distintas escuelas secundarias de la ciudad y la zona.

Representantes de la Facultad de Ciencias Exactas presentaron a los estudiantes los 27 talleres que serán ofrecidos este año como Prácticas Vocacionales (PV) y, en el caso de escuelas técnicas, como Prácticas Profesionalizantes Obligatorias (PPO).

Docentes, Investigadores, No Docentes y Becarios Doctorales expusieron brevemente las características de los talleres, contenido y modalidad de dictado.

Las Prácticas se realizan todos los años para generar vocaciones, brindar a los estudiantes herramientas que les permitan incrementar su conocimiento en las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas y planificar su futuro profesional.