Reunión con docentes de Escuelas por Prácticas

28/04/2017 - 15:53

El Jueves 20 de Abril se realizó la primera reunión de trabajo de este año con docentes de Escuelas Secundarias para conocer las Prácticas ofrecidas a los estudiantes de las escuelas por docentes de nuestra facultad.

Las Prácticas Vocacionales (PV), que en el caso de las escuelas técnicas podrán ser reconocidas como Prácticas Profesionalizantes Oblicatorias (PPO), se realizan todos los años para generar vocaciones, brindar a los estudiantes herramientas que les permitan incrementar su conocimiento en las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas y planificar su futuro profesional.

La propuesta presentada consta de 28 talleres que serán dictados por docentes, investigadores y becarios de la Facultad, y ofreceran 230 cupos para que estudiantes de escuelas secundarias realicen distintas prácticas en la Facultad.

Durante la semana del 15 de mayo se realizará una nueva reunión donde se presentarán las propuestas a los estudiantes para que puedan optar por las que sean de su interés.