RedUnCI: Mesas de trabajo

15/07/2020 - 17:52
En el marco de la cuarentena en la que se encuentra el país, desde el 20 Marzo de 2020, la REDUNCI promueve mesas de trabajo conjuntas entre todas las universidades miembros con el propósito de poner en conocimiento la situación general y particular de cada Universidad.

El 13 de julio, se realizaron dos mesas de trabajo. Una denominada "Gestión de carreras/facultades sin presencialidad y etapas/protocolos para volver a la presencialidad", coordinada por Marcela Printista (UNSL), Claudio Aciti (UNCPBA) y Claudia Russo (UNNOBA). Y la otra, denominada "Cursos a distancia y su evaluación", coordinada por Marta Lasso (UNPA), Monica Tugnarelli (UNER) y Horacio Kuna (UNAM).

Participaron de las reuniones más de 25 universidades públicas y privadas, a través de sus autoridades y representantes en la red.