Real Walker: Premio a la Innovación Tecnológica

14/04/2015 - 16:31

El viernes 10 de abril la rama Joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), ante más de 200 jóvenes empresarios y dirigentes, distinguió a emprendedores en los siguientes rubros: Iniciativa Emprendedora, Responsabilidad Social Empresaria, Desarrollo Productivo Regional, Relevo Generacional, Proyección Internacional, Impacto Empresarial, Innovación Tecnológica y Reconocimiento Social.

El Dr. Juan Manuel Toloza, docente investigador de nuestra Facultad, resultó el ganador del premio en la categoría Innovación Tecnológica primero, y luego fue galardonado en la general como el Joven Empresario Argentino 2014, por el desarrollo de "Tecnología Linda S.R.L".

La empresa Tecnología LINDA SRL es una empresa de investigaciónen robótica aplicada a la rehabilitación de personas con motricidad reducida, y que ha abierto una línea de gimnasios Lázaro Para-Gym especializados en ejercitar la marcha y lograr el reentrenamiento motriz de personas con movilidad reducida.