Proyecto Consuma Dignidad - Abril 2017

19/04/2017 - 17:09

Consuma Dignidad es un proyecto de intermediación solidaria orientado a promover el consumo responsable y consciente de productos elaborados bajo las premisas de: trabajo autogestionado, materia prima local, cuidado del medio ambiente y precio justo a través de la venta directa del productor al consumidor.

La propuesta, que actualmente se impulsa en las Facultades de Ciencias Exactas, Ciencias Humanas y dependencias del Rectorado, fue gestada en el marco del Programa de Economía Social y Solidaria (PESS) de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, en articulación con la CTEP Tandil(link is external), la Feria de Productores Naturales y Artesanales(link is external), emprendedores de la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos y otros productores de la ciudad de Tandil.

¿Cómo funciona?
En el marco del proyecto Consuma Dignidad, los/as docentes, investigadores, becarios, no docentes, graduados y estudiantes pueden realizar pedidos de productos de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector que son retirados en la misma facultad. Quienes cobren por Universidad podrán realizar el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes).(link is external)

Realizá tu pedido ingresando en:
desde el 18/04 al 21/04

Entrega de pedidos: miércoles 26/04 de 10.30 a 13 hs.

en el hall del Gimnasio - Campus