La Facultad recibió el Premio Sadosky por la formación de talento informático

01/12/2017 - 14:44
La Facultad recibió el Premio Sadosky en la categoría "Formación de Talento Informático", otorgado por la Cámara de la Industria Argentina del Software y Servicios Informáticos (CESSI). La ceremonia de entrega se realizó ayer jueves 30 de noviembre a las 18 hs. en Sheraton Libertador (CABA).

La distinción fue recibida por la Decana de nuestra Facultad, Dra. Silvia Stipcich.

Esta iniciativa es organizada por la Comisión Directiva de CESSI desde hace más de 10 años, con el objetivo de reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector. Se busca también homenajear a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en Argentina.

En relación a la categoría "Formación de Talento Informático", se consideró a las universidades o instituciones públicas o privadas que forman a los mejores profesionales que demanda la Industria. En esta categoría los nominados resultaron de una encuesta que realizó la CESSI entre socios y la Red ArgenTIna IT.