Feria de Proyectos de Extensión

Mar, 14/11/2017 -
De 10:00 hasta 14:00
Salón de los Espejos, CCU

El martes 14 de este mes se realizará la Feria de Proyectos de Extensión Universitaria, en la que se presentarán los trabajos de extensión que cada unidad académica lleva adelante. En formato poster, se podrán apreciar las diferentes propuestas que se desarrollan, así como también los espacios en los que se desempeñan diversas acciones extensionistas.

En el marco de la Feria se realizará la presentación del Centro Regional de Estudios en Extensión Universitaria, conformado por becarios y docentes de todas las sedes y carreras, el cual tiene previsto desandar el camino de la especialización científica y conformar equipos de trabajo transdisciplinares, con miradas y perspectivas integrales. El mismo ya cuenta con la participación de siete becarios estudiantes, de distintas carreras de la Universidad, que colaboran en variadas líneas de acción, lo que al mismo tiempo supone un proceso de formación no sólo en el trabajo en equipo, sino también en herramientas de investigación y extensión.

Durante la jornada se presentarán las diversas convocatorias de Extensión 2017 vigentes, al mismo tiempo que se contará con la posibilidad de asistir a diversos talleres participativos.

Abierta a toda la comunidad universitaria, la actividad se llevará a cabo en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, de 10 a 14.