Extensión de plazo para la solicitud de Admisión a la Licenciatura en Educación Matemática

04/12/2017 - 15:29

La Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN informa que se ha extendido el plazo para la Solicitud de Admisión a la Licenciatura en Educación Matemática (LEM) para la cohorte 2018-2019.

La fecha se ha extendido hasta el 20 de diciembre del corriente. El título que se otorga es LICENCIADO EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA.

La LEM es una carrera de grado a distancia con Requisitos Especiales de Admisión, del Departamento de Formación Docente que depende de la Facultad de Ciencias Exactas y está dirigida a profesores de matemática de nivel terciario y universitario, y carreras afines. La misma es bianual y a ciclo cerrado.

Sus Objetivos Generales son:

• Capacitar a los docentes de Matemática de nivel terciario y de nivel universitario a través de estudios formales en Educación Matemática.
  • Incentivar a la comunidad de educadores en Matemática a la realización de estudios de Licenciatura en Educación Matemática.
  • Proporcionar condiciones académicas para iniciar actividades de investigación en temas específicos de Educación Matemática.

Mientras que sus Objetivos Específicos son:

• Atender las necesidades y demanda de formación universitaria especializada en Educación Matemática de docentes en actividad.
  • Proporcionar formación académica universitaria a docentes de Matemática egresados de Institutos de Nivel Terciario.
  • Posibilitar el acceso al grado de Licenciado que permite ampliar el campo de competencias -ejercicio de la docencia a Nivel Superior Universitario y no Universitario, asesoramiento en acciones de capacitación, participación en proyectos curriculares y de investigación.
  • Posibilitar a profesores egresados del sistema de Educación Superior no Universitaria, la obtención de un título universitario de grado, que les permita realizar estudios de postgrado.

Para más información visitar: https://sites.google.com/site/lemadistancia/home

Dirección de contacto: lemadist@gmail.com