Dio inicio la colaboración entre la Facultad y el BAT

03/12/2019 - 15:12

El martes 26 de noviembre fue firmada una carta de intención entre la Facultad y el Banco de Alimentos de Tandil, como primer paso hacia al trabajo que será posible realizar en conjunto.

En este sentido, Mario Bañiles se acercó a la Facultad en representación del BAT para reunirse con la decana Silvia Stipcich y dar inicio a la colaboración a través de la implementación del Festejo Responsable. Bajo este programa, los estudiantes podrán intercambiar alimentos en buen estado por elementos de cotillón para realizar el clásico festejo de graduación.

Asimismo, será el puntapié para suscribir acuerdos particulares relacionados con la jornada de trabajo voluntario que se incluye dentro de la materia Introducción a la Vida Universitaria. Además, se prevé su inclusión entre las instituciones destinatarias de las prácticas socioeducativas obligatorias para los estudiantes a implementarse a partir de 2020.